Sol Santoro, directora de Tent Creator Summit, compartió detalles exclusivos sobre la primera edición de este evento, que reunirá a los principales exponentes de la creación de contenido en La Usina del Arte. El evento se enmarca en la Tec Week organizada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
En la entrevista realizada en Radio Buenos Aires AM 1350, Sol Santoro, directora de Tent Creator Summit, destacó la importancia de este evento para consolidar a los creadores de contenido como una industria. "Solo el 1% de quienes intentan vivir de la creación de contenido lo logran", afirmó, subrayando la necesidad de profesionalización y espacios de diálogo como este evento que se celebrará el 24 de octubre en La Usina del Arte.
El Tent Creator Summit contará con tres escenarios donde se abordarán temas cruciales para la industria, como la monetización en plataformas como YouTube, TikTok y Meta, el funcionamiento de algoritmos, y casos de éxito como el de Paulina Cocina y El Reino Infantil. Santoro mencionó que la diversidad de los participantes permitirá a los asistentes personalizar su recorrido dentro del evento, con mesas de debate sobre la creación de contenido en diferentes nichos.
Concluyendo la entrevista, Santoro invitó a todos los interesados a participar, ya sea que estén comenzando o sean creadores consolidados. "El evento está abierto a todo aquel que sienta que puede llevarse una conexión valiosa, un dato o una inspiración", señaló. Para más información y entradas, los interesados pueden seguir el Instagram oficial del evento en @somos.tent.
En la entrevista realizada en Radio Buenos Aires AM 1350, Sol Santoro, directora de Tent Creator Summit, destacó la importancia de este evento para consolidar a los creadores de contenido como una industria. "Solo el 1% de quienes intentan vivir de la creación de contenido lo logran", afirmó, subrayando la necesidad de profesionalización y espacios de diálogo como este evento que se celebrará el 24 de octubre en La Usina del Arte.
El Tent Creator Summit contará con tres escenarios donde se abordarán temas cruciales para la industria, como la monetización en plataformas como YouTube, TikTok y Meta, el funcionamiento de algoritmos, y casos de éxito como el de Paulina Cocina y El Reino Infantil. Santoro mencionó que la diversidad de los participantes permitirá a los asistentes personalizar su recorrido dentro del evento, con mesas de debate sobre la creación de contenido en diferentes nichos.
Concluyendo la entrevista, Santoro invitó a todos los interesados a participar, ya sea que estén comenzando o sean creadores consolidados. "El evento está abierto a todo aquel que sienta que puede llevarse una conexión valiosa, un dato o una inspiración", señaló. Para más información y entradas, los interesados pueden seguir el Instagram oficial del evento en @somos.tent.
ESCUCHA LA NOTA COMPLETA
NOTICIAS RELACIONADAS
-
EL SEMÁFOROJorge Castro: “Maduro tiene un dominio pleno de las fuerzas armadas y eso hace que controle la situación”
-
EL SEMÁFOROLina Zubiria: “La inteligencia artificial nos libera de tareas repetitivas, pero nos desafía a evolucionar”
-
EL SEMÁFOROFederico Zirulnik: “El desafío económico de 2025, el acuerdo con el FMI y las elecciones de medio término"
-
BUENAS TARDES, BUENOS AIRESRichard Blanco: "Maduro es un dictador aferrado al poder"