
Martín Slipak habla sobre su rol en la obra "La Madre" y reflexiona sobre el teatro como refugio en tiempos de incertidumbre en la industria audiovisual.
“El teatro sigue siendo nuestro refugio,” aseguró Slipak al compartir sus expectativas por el estreno de La Madre, donde actúa junto a Cecilia Roth y Gustavo Garzón. Describió la obra como una experiencia “movilizante” que coloca al espectador en la subjetividad del personaje principal, creando una conexión emocional profunda. La dinámica de la obra implica un desafío para los actores, que deben interpretar sus personajes según las percepciones y emociones de la protagonista, un proceso que Slipak considera fascinante y complejo.
Para Slipak, la importancia del teatro se intensifica ante la situación actual de la industria audiovisual, que atraviesa un momento de “absoluta incertidumbre”. “En un mundo digitalizado, el teatro se mantiene como una ceremonia humana intacta,” afirmó, destacando cómo esta expresión analógica permite un tipo de comunicación visceral que sigue atrayendo tanto a espectadores como a artistas. Con 30 años de carrera, Slipak considera al teatro su verdadera casa y espacio de creación: “No hubo un año en que no haya hecho teatro”, mencionó, recordando cómo su vida profesional siempre estuvo ligada a los escenarios.
La obra La Madre se estrena mañana en el Teatro Picadero y podrá disfrutarse de jueves a domingo. Para quienes deseen ver a Slipak en escena, las entradas están disponibles en Plateanet.
Para más contenido y entrevistas exclusivas, sigue a Radio Buenos Aires en Instagram: @radiobuenosaires.
“El teatro sigue siendo nuestro refugio,” aseguró Slipak al compartir sus expectativas por el estreno de La Madre, donde actúa junto a Cecilia Roth y Gustavo Garzón. Describió la obra como una experiencia “movilizante” que coloca al espectador en la subjetividad del personaje principal, creando una conexión emocional profunda. La dinámica de la obra implica un desafío para los actores, que deben interpretar sus personajes según las percepciones y emociones de la protagonista, un proceso que Slipak considera fascinante y complejo.
Para Slipak, la importancia del teatro se intensifica ante la situación actual de la industria audiovisual, que atraviesa un momento de “absoluta incertidumbre”. “En un mundo digitalizado, el teatro se mantiene como una ceremonia humana intacta,” afirmó, destacando cómo esta expresión analógica permite un tipo de comunicación visceral que sigue atrayendo tanto a espectadores como a artistas. Con 30 años de carrera, Slipak considera al teatro su verdadera casa y espacio de creación: “No hubo un año en que no haya hecho teatro”, mencionó, recordando cómo su vida profesional siempre estuvo ligada a los escenarios.
La obra La Madre se estrena mañana en el Teatro Picadero y podrá disfrutarse de jueves a domingo. Para quienes deseen ver a Slipak en escena, las entradas están disponibles en Plateanet.
Para más contenido y entrevistas exclusivas, sigue a Radio Buenos Aires en Instagram: @radiobuenosaires.
ESCUCHA LA NOTA COMPLETA
NOTICIAS RELACIONADAS
-
By PassCómo la música puede emocionar, enseñar y sanar: una experiencia en vivo con múltiples capas
-
Buenas Tardes Buenos AiresZamba Quipildor anuncia su retiro de los escenarios tras 60 años de trayectoria internacional
-
By PassEsperando la carroza cumple 40 años: Betiana Blum recordó el rodaje y el impacto de la película argentina
-
By PassTour por los escenarios de Esperando la carroza: recorré Versalles con historias inéditas de la película