Marisa Luján Vidal, creadora de los famosos alfajores Manto, nos cuenta cómo su emprendimiento familiar se ha convertido en un fenómeno de ventas, impulsado por el amor a la cocina y el apoyo de su comunidad en Saladillo.
Marisa Luján Vidal, desde Saladillo, narró cómo los alfajores Manto, hoy un furor en redes sociales y en paladares de figuras como Rodrigo Tapari y el Trío San Javier, nacieron como un emprendimiento para ayudar a sus hijos en la universidad. “Lo que más siempre me ponderaban eran los alfajores”, confiesa Marisa, quien comenzó vendiendo sus dulces artesanales en General Alvear para generar ingresos adicionales.
Durante la entrevista, Marisa compartió el proceso de crecimiento de su marca, desde las primeras bandejitas de alfajores envueltas en papel film hasta tener hoy un packaging personalizado. Destacó cómo la colaboración familiar fue clave: su hijo Luciano, inicialmente encargado de una heladería, se sumó al negocio para darle un impulso comercial, mientras su esposo maneja la logística. Marisa también reveló el secreto mejor guardado de su receta, una particularidad que diferencia sus alfajores del resto en el mercado.
Finalmente, Marisa reflexionó sobre el impacto del turismo en Saladillo y cómo su marca ha contribuido a poner a la ciudad en el mapa. Invitó a la audiencia a conocer más sobre los alfajores Manto y apoyar a los emprendedores locales. Para escuchar la entrevista completa y descubrir más historias inspiradoras, sintonizá Radio Buenos Aires AM 1350 o visitá radiobuenosaires.com.ar.
Marisa Luján Vidal, desde Saladillo, narró cómo los alfajores Manto, hoy un furor en redes sociales y en paladares de figuras como Rodrigo Tapari y el Trío San Javier, nacieron como un emprendimiento para ayudar a sus hijos en la universidad. “Lo que más siempre me ponderaban eran los alfajores”, confiesa Marisa, quien comenzó vendiendo sus dulces artesanales en General Alvear para generar ingresos adicionales.
Durante la entrevista, Marisa compartió el proceso de crecimiento de su marca, desde las primeras bandejitas de alfajores envueltas en papel film hasta tener hoy un packaging personalizado. Destacó cómo la colaboración familiar fue clave: su hijo Luciano, inicialmente encargado de una heladería, se sumó al negocio para darle un impulso comercial, mientras su esposo maneja la logística. Marisa también reveló el secreto mejor guardado de su receta, una particularidad que diferencia sus alfajores del resto en el mercado.
Finalmente, Marisa reflexionó sobre el impacto del turismo en Saladillo y cómo su marca ha contribuido a poner a la ciudad en el mapa. Invitó a la audiencia a conocer más sobre los alfajores Manto y apoyar a los emprendedores locales. Para escuchar la entrevista completa y descubrir más historias inspiradoras, sintonizá Radio Buenos Aires AM 1350 o visitá radiobuenosaires.com.ar.
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